Por el momento, Berizzo no piensa en la "Roja".
EFE
SANTIAGO.- Ante los incesantes rumores de una eventual salida de Jorge Sampaoli de la selección chilena, los nombres de un posible reemplazante para el casildense han comenzado a aparecer y hoy uno de los aludidos se refirió al tema.
Se trata del propio Eduardo Berizzo, quien actualmente dirige al Celta de Vigo español, donde militan los chilenos Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández. "Para cualquier entrenador sería un gran salto llegar a una selección", confesó.
Sin embargo, para el técnico argentino, cualquier vinculación de su nombre con la selección chilena se debe a que ya tuvo un paso por la "Roja", cuando Marcelo Bielsa era el técnico.
"He participado en el proceso de la selección de Chile y por eso me ubican allí. Pero mi atención está puesta en lo que pasa hoy. El equipo está viviendo un momento de mucha intensidad", enfatizó Berizzo.
Por último, el ex estratega de O'Higgins descartó cualquier acercamiento con la "Roja" por el momento, aunque dejó entreabierta una posibilidad para más adelante pensar en una eventual posibilidad de dirigir al combinado nacional.
"El futuro lo hablaré después de junio. Me parece incorrecto referirme a rumores que sólo desconcentran", concluyó el estratega.