EMOLTV

Wanderers - Colo Colo volvió a ser reprogramado y ahora se jugará el lunes a las 18 horas

El motivo de este nuevo cambio es que en la mañana se realizará el proceso de matrícula en la Universidad Playa Ancha, colindante al estadio Elías Figueroa.

08 de Enero de 2016 | 16:44 | Por Leonardo Vallejos, Emol
imagen

Otro cambio más.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Se pensaba que ya estaba todo listo, pero no. El suspendido duelo entre Santiago Wanderers y Colo Colo volvió a sufrir una modificación.

Y es que desde la Gobernación determinaron atrasarlo para las 18 horas del lunes 11 de enero y no a las 10:00 como estaba programado.

Desde el cuadro caturro confirmaron a Emol que "el motivo es que ese día el mismo horario (10 AM) estarán en el período de matrículas los alumnos de la Universidad Playa Ancha que está al lado del estadio".

Consultados por si esta nueva modificación los complica aún más, desde la V Región se resignan y señalan que "a esta altura lo único que queremos es sólo jugarlo".

Y el Gobernador de Valparaíso, Omar Jara, lo reafirmó. "Es efectivo. Ayer recibimos petición formal por escrito de los rectores de las Ues de Valparaíso y Playa Ancha. Informaban que de lunes a miércoles se realizaban proceso de matrículas en las sedes contiguas al estadio. De hecho la Playa Ancha realiza sus matrículas frente al estadio.
Tuvimos reunión con Carabineros, y para no entorpecer el proceso de matrícula, decidimos aplazar el partido. Son más de 5 mil personas entre padres y alumnos que andarán por estos lados", avisó.

Además, advirtió a los hinchas que deseen acercarse al recinto. "No creo que vayan a venir hinchas de Colo Colo. El que quiera venir que tenga claro que no podrá ni acercarse por los sistemas de seguridad, pero tenemos tomadas las medidas por si algún desubicado se atreve a acercarse".

Cabe recordar que el miércoles recién pasado por fin se había oficializado que el compromiso se llevaría a cabo el lunes a las 10 horas en el Elías Figueroa y sin público.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?