EMOLTV

Arsenal y Manchester City cumplen con la tarea y avanzan a la siguiente ronda en la FA Cup

Mientras que el cuadro londinense superó por 3-1 al Sunderland, sin contar con la presencia del lesionado Alexis Sánchez, el cuadro de Pellegrini goleó al Norwich por 3-0, accediendo ambos a los dieciseisavos de final del certamen.

09 de Enero de 2016 | 13:57 | Emol
imagen

Tanto el Arsenal como el City avanzaron a la siguiente ronda de la FA Cup.

Agencias
SANTIAGO.- Los cuadros con presencia chilena cumplieron con una destacada labor en la ronda de los 36.os de final de la FA Cup. Es que tanto el Arsenal, que no pudo contar con la presencia de Alexis Sánchez, como el Manchester City de Pellegrini, consiguieron triunfos en sus respectivos partidos, por lo que pudieron avanzar a la siguiente fase del certamen.

El cuadro londinense, que no contó con la participación del tocopillano debido una lesión, pudo sobreponerse a la desventaja del inicio y superar por 3-1 al Sunderland.

El cuadro "Gunner" partió en abajo en el marcador, ya que el holandés Jeremain Lens abrió la cuenta para el Sunderland a los 17 minutos de juego.

Sin embargo, gracias a los goles convertidos por Joel Campbell, Aaron Ramsey y Olivier Giroud, el cuadro dirigido por Arsene Wenger logró quedarse con la victoria y sacar boletos para la próxima fase del torneo.

Por su parte, el elenco dirigido por el estratega chileno logró una sólida actuación y goleó 3-0 al Norwich, también avanzando en la competencia y asegurando la presencia chilena en una nueva fase de la FA Cup.

Con tantos de Sergio Agüero (16'), Kelechi Iheanacho (31') y Kevin de Bruyne (78'), quien cerró la favorable jornada para los "ciudadanos", los dirigidos de Manuel Pellegrini sellaron su paso a la ronda de los 32 mejores elencos de la competición.

De esta forma, ambos elencos lograron avanzar a la ronda de los dieciseisavos de final de la FA Cup, confirmando la permanencia de chilenos en el certamen, donde quedarán a la espera para definir a los rivales que tendrán que enfrentar en la próxima fase.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?