EMOLTV

Nuevamente sitúan a Pellegrini en la órbita del Chelsea para la próxima temporada

Según un medio inglés, el técnico chileno estaría dispuesto a escuchar la oferta del elenco "blue" en caso de que se concrete su partida del Manchester City.

10 de Enero de 2016 | 10:15 | Emol
imagen

¿Será su nuevo destino?

Reuters
SANTIAGO.- Hace unas semanas la prensa inglesa comenzó a relacionar a Manuel Pellegrini con el Chelsea de cara a la próxima temporada. Y hoy, otra vez ocurre lo mismo.

Según el portal Express, el equipo "blue" está buscando entrenador tras la salida de José Mourinho y el chileno sería una de los serios candidatos para ocupar ese puesto.

Actualmente el técnico del cuadro inglés es Guus Hiddink, sin embargo, sólo estaría en la banca hasta el final de esta temporada, ya que la idea es buscar un nuevo DT.

En ese escenario es donde aparece Pellegrini y según el citado medio inglés, el Ingeniero estaría dispuesto a escuchar la oferta del Chelsea en caso de ser real.

Si bien el chileno tiene contrato con el Manchester City hasta junio de 2017, la llegada de Pep Guardiola al cuadro celeste sería inminente, por lo que su período al mando del equipo se acabaría.

Cabe recordar que Pellegrini también ha sonado por estos días como alternativa para la banca de la selección chilena en caso que se concrete la salida de Jorge Sampaoli.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?