EMOLTV

Pellegrini le responde a Guardiola: "No estoy presionado, no tiene que disculparse conmigo"

El técnico del Manchester City dice que no le preocupan las declaraciones del español que reveló que la próxima temporada dirigirá en la Premier League.

12 de Enero de 2016 | 12:14 | Emol
imagen

Pellegrini no se siente presionado.

EFE
SANTIAGO.- Josep Guardiola pidió disculpas a Manuel Pellegrini y todos los técnicos de la Premier League que se puedan sentir "presionados" por su anuncio de que la próxima temporada dirigirá en Inglaterra.

Y tuvo una rápida respuesta del DT chileno del Manchester City. "No, yo no estoy preocupado por eso", dijo el estratega del conjunto inglés.

"No creo que él se disculpa por mí, así que no tengo nada que decir sobre eso", aseguró el DT nacional en conferencia de prensa.

Consultado por qué es lo que piensa hacer una vez finalizada la presente temporada, Pellegrini comentó que "es lo mismo que dije hace tres semanas - No estoy preocupado por el futuro".

Y fijó sus objetivos: "Mi deber es tratar de hacer el mejor trabajo que puedo en el Manchester City. Mi objetivo es tratar de ganar la Premier League este año, a participar en todas las competiciones hasta el final y tratar de ganar otro torneo más".

Y finalmente apuntó que "si después de que termine el año con esos logros, voy a ser muy feliz. En ese momento voy a empezar a pensar en el futuro".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?