EMOLTV

Chileno Sebastián Palma cumple su mejor presentación en los quads del Dakar

El piloto nacional acabó la novena etapa en el décimo puesto. Los hermanos Patronelli siguen mandando en la General de la categoría.

12 de Enero de 2016 | 14:00 | Emol
imagen

Palma en acción.

EFE
SANTIAGO.- Siguen las noticias positivas para los pilotos chilenos en el Rally Dakar 2016 este martes, ahora, de la mano de Sebastián Palma en los quads.

El corredor nacional cumplió su mejor presentación en la actual versión de la prueba y se metió en el top ten de la recortada novena etapa corrida en Belén, Argentina.

El piloto angelino se vio beneficiado por la neutralización del recorrido, el que no se pudo completar producto de las altas temperaturas.

La novena etapa sólo contabilizó los tiempos hasta el CP2, hasta donde Palma marcó un tiempo de 04:08:51 quedándose con el décimo puesto de la jornada, a poco más de media hora del ganador del día, el argentino Pablo Copetti.

La General de los quads sigue en manos de los hermanos argentinos Patronelli. Primero está Marcos y segundo Alejandro. Tercero aparece el peruano Alexis Hernández.

Cabe recordar que poco antes del resultado de Palma, en las motos Pablo Quintanilla escaló al podio del Dakar tras tomar el tercer lugar de la General.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?