EMOLTV

Colo Colo podría enviar a Paulo Díaz a San Lorenzo como trueque por zaguero campeón de la Libertadores

La operación sería para traer a Macul al defensor argentino Fabricio Fontanini, quien integró el plantel del cuadro de Boedo que se proclamó campeón del certamen de clubes en 2014.

12 de Enero de 2016 | 18:25 | Aton Chile
imagen

Paulo Díaz podría partir a San Lorenzo.

LUN
SANTIAGO.- Luego de asegurar el fichaje del volante colombiano Javier Reina, en Colo Colo ahora pretenden amarrar a un defensa como segundo refuerzo para el primer semestre de 2016.

Y la opción del argentino que milita en San Lorenzo, Fabricio Fontanini -integrante del plantel campeón de la Copa Libertadores con el "Cuervo"-, volvió a tomar fuerza para potenciar la última línea del Cacique.

Es que el nuevo técnico del Ciclón, Pablo Guede, está obsesionado en llevarse al zaguero de los albos, Paulo Díaz, a quien ya dirigió en Palestino y por eso, la operación para satisfacer a ambas partes sería un trueque.

"Existe la posibilidad de un canje de Fontanini, un zaguero centro que salió campeón de América. El tema de Pablo Díaz interesa, pero no hay todavía resolución", reconoció el vicepresidente del elenco azulgrana, Roberto Álvarez, en diálogo con radio ADN.

Eso sí, el directivo de San Lorenzo de Almagro advirtió que si los elencos no llegan a un acuerdo durante esta semana, finalmente la transacción se caerá.

Sólo queda esperar para ver si Colo Colo logra abrochar a su segundo refuerzo para la temporada 2016.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?