EMOLTV

El Bayern de Vidal confirma el interés por el delantero argentino Gonzalo Higuaín

El presidente del cuadro bávaro, Karl-Heinz Rummenigge, señaló que el atacante del Napoli "nos gusta". Sería la carta que manejan si se va Robert Lewandowski, quien tiene ofertas del Real Madrid y de la Premier.

13 de Enero de 2016 | 07:54 | Emol
imagen

En el Bayern quieren sus goles.

EFE
SANTIAGO.- El Bayern Munich de Arturo Vidal ya está pensando en fichajes de cara a la próxima temporada. Y esto será ya sin Josep Guardiola como técnico, sino que con el italiano Carlo Ancelotti en la banca.

Una de las cartas que manejan en Alemania es la contratación del delantero argentino Gonzalo Higuaín, a quien ven con buenos ojos para reforzar el ataque.

Incluso, el presidente de los bávaros, Karl-Heinz Rummenigee, confirmó el interés por el ariete del Napoli, y quien estuvo muy cerca de privar a Chile del título de la Copa América.

"Ha anotado 18 goles en 19 partidos en la Serie A esta temporada, Gonzalo es un jugador que nos gusta, lo está haciendo muy bien y creo que va a ser feliz con eso", expresó el timonel de los de Munich.

Eso sí, el dirigente alemán es cauto y agregó que "dudo que mi amigo De Laurentiis (mandamás del Napoli) vaya a venderlo".

La intención del Bayern es que Higuaín llegue si es que se confirma la partida del polaco Robert Lewandowski. El goleador es pretendido por el Real Madrid y otros clubes de la Premier League.

De hecho es uno de los que se irían junto con Guardiola al club por el que finalmente se decida a dirigir en Inglaterra.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?