EMOLTV

El Arsenal sin Alexis sufre empate en el último minuto y ahora comparte la punta de la Premier

Los "Gunners" no cumplieron la tarea e igualaron 3-3 ante el Liverpool. El Manchester City de Manuel Pellegrini empató sin goles y sigue a tres unidades de la cima.

13 de Enero de 2016 | 19:17 | Emol
imagen

Tras el empate el cuadro del Arsenal comparte la cima junto a Leicester

Agencia
SANTIAGO.- El Arsenal de Alexis Sánchez, quien sigue fuera por lesión, sufrió un empate a último minuto ante el Liverpool, lo que le trae como consecuencia ahora compartir la cima de la tabla de la Premier League.

Los "Gunners" tuvieron un emocionante partido en el que los "Reds" le igualaron en el último minuto del encuentro.

Esto le arroja a la escuadra del chileno comprometer su liderato exclusivo, ya que ahora son primeros con 43 puntos, pero acompañados por el sorprendente Leicester que a su vez derrotó 1-0 al Tottenham como visita.

Los goles para el Arsenal fueron marcados por Aaron Ramsey (14') y Olivier Giroud (25' y 53'), mientras que para el Liverpool las anotaciones las concretaron Roberto Firmino (10' y 19') y Joe Allen (90+1).

Por otro lado, el Manchester City de Manuel Pellegrini igualó 0-0 en un decepcionante partido ante Everton, lo que impidió que el cuadro celeste acortara distancia respecto a los líderes.

Sin embargo, el equipo que dirige el chileno sigue en la pelea por el título ya que se encuentra a tan solo 3 puntos de ambos cabecillas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?