EMOLTV

Hamburgo anuncia que Marcelo Díaz viaja a España para fichar por el Celta

El club germano comunicó la salida del volante chileno desde Alemania para cerrar su llegada al elenco de Eduardo Berizzo y así jugar en la Liga hispana.

14 de Enero de 2016 | 12:42 | Emol
imagen

Díaz deja la Bundesliga.

Getty Images
SANTIAGO.- Sólo restan detalles para Marcelo Díaz se convierta en el nuevo fichaje del Celta de Vigo.

El volante chileno ya viaja a España para cerrar su traspaso al equipo que actualmente dirige Eduardo Berizzo, uno de los candidatos a la banca de la selección chilena.

Según informó el Hamburgo, el mediocampista nacional tomó sus maletas y emprendió rumbo al país hispano para finiquitar su llegada el club de Vigo.

"Marcelo Díaz vuela a España para reunirse con el Celta", comunicó el cuadro hispano en su cuenta oficial de Twitter.

La llegada del seleccionado de la "Roja" a Vigo, quien actualmente está lesionado y volvería a principios de marzo, fue solicitada por Berizzo y se dio de forma sorpresiva, pues en las últimas semanas su nombre sólo había sonado en la U y Flamengo.

Sobre Díaz, el DT del Celta sostuvo ayer miércoles que "es un jugador importante, internacional y que lleva tiempo jugando en Europa. Es uno de los futbolistas que están siendo observados".

Una vez en España, el volante se trasladará hasta las instalaciones del club para realizarse los exámenes médicos, firmar su contrato y finalmente ser presentado oficialmente como su nuevo fichaje.

Cabe recordar que el Hamburgo había manifestado su intención de dejarlo partir, pero sólo si el equipo interesado pagaba los 2,2 millones de dólares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?