EMOLTV

Celta de Vigo oficializa fichaje de Marcelo Díaz por tres años y medio

El club español confirmó la contratación del volante chileno, quien será presentado este domingo en el estadio Balaídos.

15 de Enero de 2016 | 15:10 | Emol
imagen

El chileno ya firmó su nuevo contrato.

Sitio oficial del Celta
SANTIAGO.- Sólo faltaba la oficialización y ya está. Desde este viernes Marcelo Díaz es el nuevo fichaje del Celta de Vigo de España.

A través de su página web, el club que dirige Eduardo Berizzo, candidato a la banca de la selección chilena, anunció la contratación del volante por tres años y medio.

"Marcelo Díaz ya es jugador del RC Celta: calidad y experiencia para el mediocampo celeste", titula la publicación.

"El Real Club Celta ha cerrado la contratación del internacional chileno Marcelo Díaz, celeste las próximas 3 temporadas y media. El jugador procede del club alemán Hamburg SV y es un referente en la Selección de Chile", agrega el escrito.

El seleccionado nacional firmó su contrato hoy en la sede social del Celta en Plaza España junto al presidente céltico Carlos Mouriño.

"Marcelo Díaz (1986, Chile) es un centrocampista de gran experiencia que destaca por su calidad, golpeo de balón y espíritu de sacrificio y entrega. Formado en el Universidad de Chile, también ha militado en el FC Basel suizo y en el Hamburg SV de la Bundesliga alemana, club desde el que llega al RC Celta", resalta su nuevo club.

La presentación del volante chileno será este domingo en el estadio de Balaídos.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?