EMOLTV

En la UC tienen clara su tarea en el Clausura: "Sólo nos salvará ser campeones"

El equipo cruzado sabe que tiene una deuda pendiente después de estar cerca del título en varios campeonatos. "Esperemos que esta historia termine bien para nosotros", dicen.

15 de Enero de 2016 | 17:05 | Aton
imagen

Quieren el título.

Photosport
SANTIAGO.- Este domingo Universidad Católica se estrenará en el Torneo de Clausura, cuando reciba a las 19:30 horas a Deportes Iquique en San Carlos de Apoquindo, en el camino para dejar atrás la amargura por los dos subcampeonatos conseguidos en 2015.

El lateral de los cruzados, Fernando Cordero, se mostró ilusionado en poder conquistar el título que les fue esquivo durante el año pasado.

"Lo único que nos va a salvar será ganar el campeonato. Esperemos que esta historia termine bien para nosotros", reconoció el Chiqui en conferencia de prensa.

"Nos juntamos como jugadores y personas para no pasar más vergüenza, la opción es ser campeones y es en lo que estamos pensando", añadió el ex Unión Española.

Además, se refirió a la operación que se sometió en diciembre pasado por un tumor cancerígeno en la piel. "El mismo día que me operaron, regresé a mi casa, mareado por la anestesia pero mi preocupación siempre estuvo en el equipo y volver a entrenar", sostuvo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?