EMOLTV

Colo Colo comienza la defensa del título y por fin hoy recibirá la copa de campeón

Los albos reciben a Unión Española en el estadio Monumental por la primera fecha del Torneo de Clausura 2015-2016. Antes del partido se les entregará el trofeo de monarcas del Apertura.

16 de Enero de 2016 | 07:12 | Emol
imagen

Debuta el campeón.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Colo Colo arranca este sábado la defensa de su título. Y lo hará recibiendo, a partir de las 17:00 horas, a Unión Española en el estadio Monumental.

Pero la jornada partirá con festejos para los albos ya que antes del pitazo inicial se les entregará, por fin, la copa que los acredita como los campeones del Torneo de Apertura 2015-2016.

El trofeo ha estado en espera desde que el pasado 6 de diciembre se suspendiera el compromiso ante Santiago Wanderers por los bochornosos incidentes provocados por los hinchas de ambas barras en el Elías Figueroa de Valparaíso.

Para el Cacique será la oportunidad de comenzar a darle rodaje al equipo que además del Clausura también tendrá que enfrentar la Copa Libertadores.

Hasta el momento el técnico José Luis Sierra sólo cuenta con el arribo del volante colombiano Javier Reina como único fichaje. Y perdió a Leonardo Cáceres y Emiliano Vecchio.

El cafetero ya dio algunas pinceladas de su talento el pasado jueves en el marco de la Noche Alba y se espera que sea el encargado de ser el "10" que requiere el equipo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?