EMOLTV

Guardiola despediría a Bony y Mangala si es que llega al City a reemplazar a Pellegrini

Al técnico español no le gustaría ni el delantero marfileño ni el zaguero francés. También habría exigido la contratación de figuras como Messi, Pogba, Piqué y Alaba.

16 de Enero de 2016 | 08:08 | Emol
imagen

Bony y Pellegrini se irían.

Reuters
SANTIAGO.- En Inglaterra ya dan por hecho que Josep Guardiola llegará al Manchester City para reemplazar a Manuel Pellegrini al término de la presente temporada.

Es por eso que incluso ya hablan de las exigencias que estaría haciendo el español para conformar su plantel. La semana pasada se dijo que quiere sí o sí a Lionel Messi, Paul Pogba, Gerard Piqué y David Alaba.

Y ahora el Telegraph inglés anuncia el nombre de las dos primeras víctimas del plantel del City si es que se llegase a concretar el arribo del hoy DT del Bayern Munich.

Los que serían despedidos del cuadro de Manchester son el delantero marfileño Wilfred Bony y el defensa francés Eliaquim Mangala.

Sobre el atacante el periódico apunta que "Guardiola busca un delantero más versátil que haga dupla con Sergio Agüero. Thomas Müller parece encajar con esto, pero el alemán ya dijo que no seguiría al hispano".

Es por eso que la opción número 1 es Lionel Messi. "Preparan una oferta increíble, pero saben que es difícil. Es ahí donde asoma el interés por Jamie Vardy".

Mientras que de Mangala estimaría "que no se justifica el alto precio que costó. Cabe recordar que el francés casi se fue cedido al Valencia en parte de pago por Nicolás Otamendi".

Y uno de los nombres que más le gustaría a Guardiola, junto con el de Piqué y Alaba, es el de John Stones del Everton.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?