EMOLTV

Marcelo Díaz fue presentado en el Celta: "Gracias por la confianza a pesar de estar lesionado"

El volante chileno exhibió su habilidad con el balón, se sacó fotos con hinchas y firmó autógrafos durante su presentación en el estadio Balaídos.

17 de Enero de 2016 | 17:42 | Emol
imagen

El Celta es el tercer club del Marcelo Díaz en el Viejo Continente. Antes estuvo en el Basilea (GRE) y Hamburgo (ALE) .

Twitter Celta de Vigo
SANTIAGO.- Su tercer club en Europa. Esta tarde Marcelo Díaz fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Celta de Vigo de España, en el estadio Balaídos. Oportunidad donde aprovechó de firmar autógrafos, fotografiarse con hinchas y demostrar su habilidad para dominar el balón.

El seleccionado nacional se mostró agradecido por su contratación, y en la conferencia de prensa que dio esta tarde afirmó que "estar aquí me genera mucha ambición. Ésta es la Liga más importante del mundo", y agregó que "devolveré la confianza puesta en mí".

Esto porque el volante chileno se encuentra actualmente desgarrado, lo cual no le impidió ser considerado por los de Vigo. "Gracias por la confianza a pesar de estar lesionado", expresó Díaz.

Además, el mediocampista nacional indicó que ya se está mejorando y que se encuentra "en el último proceso de rehabilitación".

Durante su presentación, Díaz fue acompañado por Ricardo Barros, vicepresidente del Celta, y por el director deportivo del equipo, Miguel Torrecilla.

Este último alabó la experiencia del chileno e indicó que "es un jugador muy importante para su selección y lo ha sido en todos los equipos en los que ha estado".

Díaz llega al Celta provienente del Hamburgo de Alemania. El nacional usará la casaquilla número 5, y se suma al grupo de chilenos que integran la escuadra del Celta, Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?