EMOLTV

Mario Salas tras empate de la UC: "Por el arbitraje nos sacan dos puntos que lo merecíamos"

El técnico del cuadro cruzado reconoció que se vieron febles en defensa ante Deportes Iquique y reconoció que por quiere que llegue un tercer refuerzo.

17 de Enero de 2016 | 22:10 | Emol
imagen

No quedó conforme.

Photosport
SANTIAGO.- Mario Salas no quedó conforme con el empate 2-2 de la Universidad Católica con Deportes Iquique en el arranque del Torneo de Clausura 2015-2016.

Y es que el técnico cruzado considera que no jugaron bien, pero que aún así merecían la victoria y que el cobro del penal en el minuto 88 los perjudicó.

"Al final lógicamente por el arbitraje nos sacan dos puntos que lo merecíamos y eran nuestros", comentó el estratega en conferencia de prensa.

Eso sí, también realiza una autocrítica a cómo funcionó su equipo en la cancha de San Carlos de Apoquindo. "Hay que ser muy honestos, no fue un buen partido de Católica, fuimos muy planos y tenemos mucho que mejorar", lamentó.

"Nos vimos febles en defensa, hay cosas por mejorar. No me gusta exponerme mucho, me cuesta hacer un análisis muy profundo ahora y una de esas cosas es ser más agresivo en la zaga", agregó.

Consultado por si el empate pasó porque le falta un refuerzo, Salas explicó que "no creo que pase por un tercer refuerzo, necesitamos un tercer refuerzo, pero mejorar no pasa por tener una persona más o menos, tenemos que mejorar como equipo".

Finalmente, el DT valoró la actuación de Nicolás Castillo y José Pedro Fuenzalida, los que regresaron y anotaron los goles.

"Fue un buen rendimiento de los dos. Es muy temprano para decir y hacer una radiografía completa del aporte de ellos". Y sobre las pifias que se escuharon para el "Chapa", sostuvo que "es la expresión de expresarse de la gente, por lo demás José Pedro hace un buen partido y el segundo gol que nos posibilita pasar arriba en el marcador.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?