EMOLTV

ANFP y Sampaoli habrían llegado a acuerdo para que el argentino deje la "Roja"

Finalmente, el hasta ahora técnico de la selección chilena tendría que pagar una cifra mucho menor a los 6,3 millones de dólares que estipulaba en un comienzo.

18 de Enero de 2016 | 21:13 | Emol
imagen

Jorge Sampaoli dejaría la selección chilena.

El Mercurio
SANTIAGO.- La relación entre Jorge Sampaoli y la selección chilena de fútbol habría llegado a su fin. Es que tras una reunión que se efectuó entre los abogados del casildense y directivos de la ANFP se habría llegado a un acuerdo para sellar la salida del estratega.

Y el acuerdo se habría centrado en los 6,3 millones de dólares, los que debía cancelar el técnico para finalizar su contrato con la "Roja" de forma anticipada, monto que habría sido reducido considerablemente para así sellar la salida del argentino del conjunto nacional.

Finalmente, el monto que tendría que pagar Jorge Sampaoli se habría reducido hasta los 600 mil dólares y lo que restaría por dilucidar sería la forma en que el estratega cancelaría dicho monto.

Cabe recordar que el casildense siempre mostró su negativa con respecto a cancelar la cláusula que lo ligaba con la selección chilena, por lo que por momentos se barajó la posibilidad de resolver su salida por la vía judicial.

Sin embargo, el propio Sampaoli lamentó la forma en que se ha tratado el tema de su inminente salida de la "Roja", e incluso aseguró que "estamos por resolverlo. Espero que de buena manera".

Y todo parece indicar que su salida se resolvió de buena manera, ya que todo parece indicar que el trasandino dejará la selección chilena y cancelando un monto mucho menor al estipulado desde un comienzo.

Sólo resta ultimar los últimos detalles entre la ANFP y el estratega y su salida quedará sellada del fútbol chileno...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?