EMOLTV

Colo Colo suspende entrenamiento por malas condiciones ambientales en la capital

El cuadro albo prefirió no realizar prácticas, debido a que el sector donde se ubica el Monumental es una de las zonas más afectadas.

19 de Enero de 2016 | 10:27 | Aton
imagen

No están las condiciones.

Christian Castro, LUN
SANTIAGO.- Las malas condiciones ambientales que afectan a gran parte de la Región Metropolitana, tras el incendio que se provocó el lunes en el vertedero Santa Marta, también complica a Colo Colo.

Es que el cuadro popular decidió suspender el entrenamiento de este martes, de cara al cotejo del sábado frente a Audax Italiano, por la segunda fecha del Torneo de Clausura.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto albo anunció: "Debido a las condiciones ambientales hoy no habrá práctica del plantel profesional. Ante esta situación no tendremos atención de prensa".

La nube de humo por el incendio afectó en un principio a las comunas de Puente Alto, San Bernardo y La Florida, pero en el transcurso de las horas la neblina y el fuerte hedor se expandió por la capital.

El fuerte hedor se ha tornado insoportable, provocando picazón en ojos, nariz y garganta, según expresaron algunas personas en redes sociales, mientras que en la comuna de Estación Central se suspendieron todas las actividades deportivas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?