EMOLTV

Pablo Guede insiste en su idea de llevarse a Jaime Valdés y Paulo Díaz a San Lorenzo

El entrenador reiteró que quiere fichar a ambos jugadores de Colo Colo pese a las negativas que ha tenido por parte de Blanco y Negro.

19 de Enero de 2016 | 16:02 | Emol
imagen

Quiere refuerzos.

Christian Zapata, El Mercurio
SANTIAGO.- Parecía quedar en el olvido el deseo de Pablo Guede, al menos en los medios de comunicación, porque para el entrenador de San Lorenzo sigue totalmente vigente.

El ex técnico de Palestino se mantiene firme y reiteró en su intención de contar con dos jugadores de Colo Colo en su equipo: Jaime Valdés y Paulo Díaz.

Tras un amistoso que disputó el "Ciclón" ante Huracán como parte de su pretemporada, el adiestrador argentino insistió en su anhelo.

"Estamos esperando por Paulo Díaz, (Marcos) Angeleri, (Fernando) Belluschi y (Jaime) Valdés y valoramos la opción de sumar un tercer arquero", manifestó.

Pero la intención de Guede tiene trabas. En Colo Colo ya comunicaron que no están dispuestos a perder a Valdés, menos por la suma que ofertó San Lorenzo.

Y en el caso de Díaz, si bien no tiene continuidad en el Cacique, Blanco y Negro no ve con buenos ojos su salida, aunque al menos él tendría una mejor opción para llegar a acuerdo y partir.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?