EMOLTV

Isla se despide de Sampaoli y dice que es uno de los DTs "más importante" de su carrera

El lateral de la selección chilena destacó que "llevo 3 procesos en la selección absoluta, pero en este encontré el equilibrio". Además, consideró que "en algún momento nos volveremos a encontrar".

19 de Enero de 2016 | 18:17 | Emol
imagen

La despedida de Isla a Sampaoli.

Vía Instagram
SANTIAGO.- Comenzaron las muestras de aprecio para Jorge Sampaoli. El técnico terminó recién su vínculo con la selección chilena y sus ahora ex dirigidos lo despiden con pesar.

El primero en hacer públicos sus sentimientos es Mauricio Isla. El lateral del Olympique de Marsella le dedicó un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram.

"Quiero agradecer a uno de los entrenadores más importante de mi carrera , como jugador pude hacer fuertes mis debilidades, me llevo a creer en mis condiciones más allá de la circunstancias negativas que tienen el fútbol", dice el oriundo de Buin.

El formado en la Universidad Católica incluso pone al casildense en la cima. "Llevo 3 procesos en la selección absoluta, pero en este encontré el equilibrio, no queda más que agradecer lo hermoso que tiene el fútbol".

Finalmente, deja abierta la puerta a reecontrarse con el estratega. "Que el balón sigue corriendo y en algún momento nos volveremos a encontrar #graciasprofesampaoli".

Cabe recordar que antes que se zanjara la salida del DT, Arturo Vidal y Johnny Herrera habían manifestado su parecer.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?