EMOLTV

La U oficializa como refuerzo a Luis Fariña y espera cerrar a Fabián Monzón

El volante argentino se convirtió en la segunda cara nueva de los azules tras Gonzalo Jara. Además, el miércoles llegaría el lateral zurdo proveniente de Boca Juniors.

20 de Enero de 2016 | 00:26 | Emol
imagen

Luis Fariña, la nueva cara azul.

Club Universidad de Chile
SANTIAGO.- Universidad de Chile oficializó este martes al argentino Luis Fariña como su segundo refuerzo para la temporada 2016.

El volante llevaba varios días entrenando con su nuevo club, pero no había llegado su pase internacional. Sin embargo, durante la jornada el CTI llegó a las dependencias de la institución azul y fue anunciada su llegada.

Incluso, el jugador ya viajó a Antofagasta con el resto de sus compañeros, pero no pudo actuar por esta situación. Se espera que sea considerado para el próximo partido ante O'Higgins.

Dentro de sus cualidades, el surgido de Racing Club dijo que el desquilibrio de líneas en el uno contra uno es una de sus grandes "fortalezas".

Además, destacó que la U "es un club grande y con varios desafíos importantes por delante".

Fariña se une a Gonzalo Jara como refuerzos para este semestre y este miércoles se espera que el lateral zurdo trasandino de Boca Juniors, Fabián Monzón, se transforme en el último valor que llegue a los universitarios.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?