EMOLTV

Marcelo Bielsa es la primera opción de Salah para reemplazar a Sampaoli

En la ANFP apuestan sus fichas a convencer al entrenador rosarino para que regrese a la "Roja". Sin embargo, saben que la misión no será fácil.

20 de Enero de 2016 | 07:38 | Emol
imagen

¿De regreso en la "Roja?

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Consumada la salida de Jorge Sampaoli, en la ANFP ya trabajan en la siguiente y dura tarea: Encontrar su reemplazante a dos meses de los próximos duelos por Clasificatorias.

Y la primera opción para el presidente del ente rector del fútbol chileno, Arturo Salah, es un viejo conocido en la selección chilena, Marcelo Bielsa.

Según publica El Mercurio, el técnico rosarino está dispuesto a escuchar la propuesta que le tienen en Quilín para que regrese a Chile y se haga cargo de la "Roja".

Eso sí, en la ANFP saben que no será fácil convencerlo, aunque apelan a la cercanía que tiene con Salah para seducirlo con el proyecto.

El presidente del fútbol chileno quiere tomar contacto a la brevedad con Bielsa, incluso, ayer martes después de la salida de Sampoli pudo haberse producido el primer llamado.

La idea del directorio es programar cuanto antes una primera cita, visitarlo y confiarle el proyecto deportivo que hoy en día tienen para la selección chilena.

Y por ahora en Quilín apostarán todas sus fichas por convencer al rosarino, puesto que no existe otro nombre en carpeta y para Salah la opción de un interinato está totalmente descartada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?