EMOLTV

Tras ser desechado por Beccacece, Leandro Benegas partió a Audax Italiano

El delantero argentino llegó a préstamo por seis meses al club itálico tras no estar en los planes del estratega universitario.

20 de Enero de 2016 | 16:53 | Emol
imagen

Audax es el tercer equipo chileno que viste Leandro Benegas

Twitter Audax Italiano
SANTIAGO.- "Fue un balde de agua fría". Con estas declaraciones Leandro Benegas recibió la noticia de que no sería considerado por Sebastián Beccacece, técnico de Universidad de Chile, de cara al Torneo de Clausura 2015-2016.

El artillero no tuvo un buen cometido el semestre pasado, donde tan sólo disputó 536 minutos, anotando dos goles en todo el campeonato.

Sin embargo, el argentino de 27 años tendrá otra oportunidad en la primera división de fútbol chileno, esta vez vistiendo la camiseta de Audax Italiano, club que acaba de oficializar la llegada del argentino para fortalecer su delantera.

"Estoy muy contento por llegar a Audax y agradecido por toda la gente que confió en mí. Vengo con toda la expectativa y con ganas de que nos vaya bien, para lograr cosas importantes para el club", declaró Benegas en la página oficial del club audino.

El delantero indicó que las instalaciones de la escuadra itálica fueron "una de las cosas que me gustó para llegar al club y es un orgullo que un equipo como Audax se haya fijado en uno", agregó Benegas.

La incorporación del artillero es la primera realizada por los de La Florida para esta nueva temporada.

Por otro lado, Sebastián Pol, delantero que pertenece a Audax Italiano, fue enviado a préstamo a San Marcos de Arica para la temporada 2015-2016 del Torneo de Clausura.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?