Aún lo molesta la lesión.
Reuters
SANTIAGO.- Al parecer la lesión que Alexis Sánchez sufrió a fines de noviembre seguirá provocándole problemas al delantero chileno. Y también al Arsenal.
Y es que el tocopillano aún no está ciento por ciento recuperado. Así lo dejó en claro una vez más este jueves el técnico Arsene Wenger, quien no se quiere arriesgar y no asegura que regresará ante el Chelsea este fin de semana.
"La duda es que él ha estado fuera por un largo tiempo y hay un alto riesgo en el retroceso de su lesión si se intenta apresurar su regreso", explicó en conferencia de prensa.
El galo agregó que "soy cauteloso con él. No nos podemos permitir otro revés en su recuperación ya que eso significaría otro período muy largo de ausencia, por lo que no sabemos si apostar a que juegue".
Sin embargo, Wenger comenta que "los signos que ha mostrado esta semana han sido positivos. Los próximos días serán claves para saber si juega ante Chelsea".
El tocopillano está próximo a cumplir ya dos meses fuera desde que se lesionara el 29 de noviembre ante el Norwich. Ya se ha perdido diez partidos y está cerca de suma uno más.
En caso que no regrese este domingo, se espera que sí lo haga el sábado 30 de enero cuando los "Gunners" reciban al Burnley por la FA Cup.