EMOLTV

Hinchas de Newell's celebran irónicamente llegada de Tonso a Colo Colo: "Dios existe"

El volante no tuvo un buen cometido durante las últimas temporadas en el equipo rosarino y a través de Twitter los seguidores del club aplauden su arribo al cuadro albo.

21 de Enero de 2016 | 12:39 | Emol
imagen

Martín Tonso debutó en 2011 con la camiseta de Newell's

AFP
SANTIAGO.- A pocas horas de que cierre el libro de pases, Colo Colo logró finiquitar la llegada de una de sus tres contrataciones de cara a esta nueva temporada.

Se trata del volante argentino Martín Tonso, que llega desde Newell's Old Boys a reforzar el mediocampo de los albos, pero que no tuvo un buen cometido durante las últimas temporadas en el fútbol trasandino.

De hecho, entre 2014 y 2015 el volante de 26 años jugó tan sólo en 27 partidos, 12 de ellos como titular y anotando en una ocasión.

Esto contrasta con el prometedor inicio del futbolista que alcanzó un gran nivel en los años 2012 y 2013, donde era titular y figura indiscutida de la escuadra rosarina. Incluso fue campeón del torneo argentino.

Sin embargo, sus malas campañas durante las últimas temporadas han sido refregadas por la hinchada de Newell's quienes, a través de Twitter, han celebrado e ironizado con la partida de Tonso al fútbol chileno. "Dios existe", dicen.












EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?