EMOLTV

Volante suizo-chileno que le dijo que no a Sampaoli para la "Roja" fue enviado a la 2ª división alemana

La dirigencia del Wolfsburgo ya había mandado a Francisco Rodríguez a la filial sub 23 del club, y ahora lo cedió a préstamo al Amininia Bielefeld.

22 de Enero de 2016 | 15:12 | Emol
imagen

Rodríguez le dijo dos veces que no a Sampaoli.

Agencias
SANTIAGO.- Uno de los grandes caprichos que tuvo Jorge Sampaoli cuando dirigió a la selección chilena fue lograr que el volante chileno-suizo Francisco Rodríguez aceptara jugar por la "Roja".

Pero en dos ocasiones el mediocampista le dijo que no. Incluso en una de ellas había sido citado y mediante una carta se bajó de la nómina.

Sampaoli lo veía como una gran alternativa en el centro de la cancha, le gustaba su velocidad y buena técnica y que jugaba en el Wolfsburgo, en la primera división de Alemania.

Pero al parecer no terminó de convencer a la directiva del cuadro teutón que en primera instancia lo envió a la filial sub 23 del equipo.

Y ahora, el Wolfsburgo decidió mandarlo a préstamo a la segunda división de la Bundesliga. Específicamente al Arminia Bielefeld, club que marcha undécimo en la tabla.

"Vamos a seguir su desarrollo en una estrecha vigilancia. Tiene el potencial para afirmarse en la Bundesliga y esperemos que agarre experiencia en su joven carrera", explicó al sitio web oficial del club el director general Klaus Allofs.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?