EMOLTV

Beccacece apostaría por los estrenos de Jara y Fariña para duelo ante O'Higgins

El entrenador alista su once titular para conseguir su primer triunfo al mando de los azules en el Torneo de Clausura.

22 de Enero de 2016 | 16:47 | Emol
imagen

Jara alista su debut.

Photosport
SANTIAGO.- Sebastián Beccacece no quiere perder el tiempo y apostaría de inmediato por la titularidad de dos de sus refuerzos para el duelo de este domingo ante O'Higgins.

El entrenador de Universidad de Chile ocuparía de titular, para el partido válido por la segunda fecha del Torneo de Clausura, a Gonzalo Jara y Luis Fariña.

Ambos jugadores ya habían avisado en sus presentaciones que estaban disponibles para jugar si el DT lo requería. Y todo indica que así será, más aún considerando que quiere su primer triunfo con los universitarios en el presente campeonato.

Tras un par de entrenamientos, el técnico de los azules probó de inmediato con Jara en una defensa con línea de tres, donde además estarían Cristián Suárez y Nicolás Ramírez.

En tanto, en la zona de ataque ingresaría desde el primer minuto Luis Fariña. El volante argentino estaría en el tridente de ataque junto a Sebastián Ubilla y Patricio Rubio.

Así, la U formaría este domingo ante O'Higgins con: Johnny Herrera; Cristián Suárez, Gonzalo Jara y Nicolás Ramírez; Gonzalo Espinoza, Mathías Corujo y Matías Rodríguez; Gustavo Lorenzetti; Luis Fariña, Sebastián Ubilla y Patricio Rubio.

Un lesionado


Una mala noticia recibió Beccacece, puesto que Leonardo Valencia está una semana fuera de las canchas a raíz de una lesión, según informó el club en su página web.

"Los exámenes realizados arrojaron que Leonardo tiene un microdesgarro miofascial en el gemelo soleo izquierdo. Estará con tratamiento durante una semana y posterior a eso se podrá incorporar a los entrenamientos de manera normal", comentó el médico azul.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?