Paulo Díaz podría quedarse sin ir a San Lorenzo y con escasas chances de jugar en Colo Colo.
David Velásquez, El Mercurio
SANTIAGO.- A partir de las 17:30 horas de este sábado, Colo Colo visitará a Audax Italiano buscando su primer triunfo en el Torneo de Clausura.
El campeón del fútbol chileno viene de empatar en su estreno ante Unión Española, por lo que ahora espera celebrar y quedarse con los tres puntos en La Florida.
Al frente, tendrá a un cuadro local que perdió en su debut y que también intentará darle una alegría a su gente y comenzar a ganar terreno en el presente campeonato.
Para esta tarde, José Luis Sierra formaría con:
Justo Villar, Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Julio Barroso, Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez, Jaime Valdés y Martín Rodríguez; Andrés Vilches, Esteban Paredes y Jean Beausejour.Mientras que Audax iría con:
Nicolás Peric, Osvaldo Bosso, Carlos Labrín, Rafael Olarra, Juan Cornejo, Juan Pablo Miño, Iván Vásquez, Diego Valdés, Sergi Santos, Diego Vallejos y Felipe Mora.El caso Paulo Díaz
Si bien la atención estará puesta en la cancha, fuera de ella hay una polémica que promete unos días tensos en el Monumental, a raíz del frustrado -al menos por el momento- fichaje de Paulo Díaz en San Lorenzo.
El presidente de Palestino, Fernando Aguad, acusó a Aníbal Mosa de trabar la llegada del defensa al equipo argentino.
"Teníamos todo más o menos claro, el dinero debía repartirse en partes iguales, y esta mañana me llama Aníbal Mosa para decirme que accedían a la venta solo quedándose con el millón de dólares que paga San Lorenzo y, además, con el 25% del pase", dijo a El Mercurio.
"Tuve otra conversación con él, en no muy buenos términos, y por el lado de Palestino puedo decir que no hay opción (de que se haga la operación). Además de recibir el dinero, ellos quieren que les regales tu patrimonio. No hay manera de negociar con una persona con ese tipo de principios. Mosa es un dirigente que no tiene palabra ni conciencia", lanzó.