EMOLTV

Bravo es elogiado por sus "incontestables paradas" ante Málaga: "Providencial"

La prensa española destacó la jornada del meta chileno, quien fue clave en el triunfo de 2-1 del Barcelona.

24 de Enero de 2016 | 09:32 | Emol
imagen

Bravo tuvo una destacada actuación en el triunfo de Barcelona sobre el Málaga.

EFE
SANTIAGO.- Otra jornada de elogios para Claudio Bravo. Ahora gracias a su gran y clave presentación en el triunfo de 2-1 del Barcelona sobre el Málaga.

El portero chileno fue protagonista en la victoria por la Liga española tapando en momentos vitales del partido, lo que a la larga ayudó a sumar los tres puntos.

Y es por que eso que la prensa española no dudó en destacar el cometido del capitán de la "Roja", aunque también enfatizó en un error que tuvo.

Mundo Deportivo lo calificó como "providencial. A excepción de un balón que regaló con los pies y un centro de su excompañero Chory Castro que no blocó, fue vital en la victoria azulgrana", detalló.

Y agregó: "Entre sus incontables paradas, una espectacular a remate también de Chory Castro que acabó en la madera".

En tanto, Sport calificó su actuar como "tranquilo. Salvo un error en un despeje con el pie, el chileno tranquilizó al Barça en los peores momentos".

Y añadió: "Sacó una gran mano en la primera parte ante un remate de Chori Castro y supo mantener la cabeza fría cuando el equipo más sufría".

Además, tanto en Marca como Sport el meta chileno fue elegido por los hinchas como uno de los mejores jugadores del partido.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?