EMOLTV

José Luis Sierra apuesta por la continuidad de Valdés en Colo Colo: "Es un jugador fundamental en el esquema"

El volante albo reconoció su interés por partir a San Lorenzo, pero en Macul confían en su permanencia. Además, el estratega aseguró que fueron "superiores" a Audax Italiano, pero que aún "hay mucho por mejorar".

23 de Enero de 2016 | 20:44 | Emol
imagen

José Luis Sierra espera que Valdés siga en Colo Colo.

Photosport
SANTIAGO.- Pese a que Colo Colo logró su primer triunfo en el presente Torneo de Clausura, tras golear por 3-0 a Audax Italiano, no todo es tranquilidad en Macul.

Ante la opción de que Jaime Valdés pudiera emigrar a San Lorenzo de Almagro, donde el volante manifestó sus ganas de partir, el técnico José Luis Sierra afirmó que confía en que el jugador pueda permanecer en su plantel por la importancia que él tiene en su escuadra.

"Jaime es un jugador fundamental en el esquema. Hemos conversado con él y si se queda en Colo Colo va a estar muy contento", destacó el estratega.

Además, el adiestrador señaló la situación que atraviesa el volante en el cuadro albo, ya que "él acaba de renovar su contrato hace dos o tres meses. Yo veo a un jugador que tiene el compromiso total con Colo Colo".

Pero Sierra también tuvo tiempo para analizar la victoria de su escuadra sobre Audax Italiano, la primera que obtiene en el presente certamen.

Pese a que el estratega se mostró satisfecho por la victoria, deslizó una autocrítica con respecto al rendimiento que deben exhibir sus pupilos. "No ganamos por casualidad, ganamos porque fuimos superiores en el juego. Nos vamos conformes, pero hay mucho por mejorar", destacó.

Por último, Sierra se refirió al cambio de horario que sufrió el partido, debido al fuerte calor que se han sentido en los últimos días. "Es muy distinto jugar con esta temperatura. El rendimiento sube porque no son tan altas", puntualizó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?