EMOLTV

Arsenal, con el posible regreso de Sánchez, enfrenta al Chelsea con la opción de volver al liderato

El tocopillano, ya recuperado de la lesión que sufrió en el duelo ante el Norwich, podría sumar minutos en uno de los clásicos de Londres. En caso de obtener un triunfo podría alcanzar al Leicester en la cima de la Premier League.

24 de Enero de 2016 | 09:52 | Emol
imagen

Alexis Sánchez podría volver a jugar en duelo ante el Chelsea.

AP
SANTIAGO.- Alexis Sánchez retornaría a las alineaciones del Arsenal. Es que hoy, el cuadro dirigido por Arsene Wenger se medirá con el Chelsea, en uno de los clásicos de Londres, y el tocopillano podría volver a sumar minutos tras dos meses sin jugar.

El delantero chileno había sufrido una lesión ante el Norwich, por lo que su regreso a las canchas se ha estado dilatando para así no arriesgar un recrudecimiento de su dolencia. Sin embargo, parece que sus molestias ya quedaron atrás.

Y el duelo ante los "blues" es de vital importancia para los "Gunners", ya que de sumar una victoria volverían a la cima de la Premier League, puesto que hoy ostenta en solitario el Leicester.

Los zorros son los líderes exclusivos de la competencia inglesa, con 47 unidades, mientras que el elenco de Sánchez figura en el tercer puesto con 44 puntos, misma cantidad que posee el Manchester City de Manuel Pellegrini.

Ahora, con respecto a la inclusión del tocopillano en la alineación que enfrentará al Chelsea, la decisión final recaerá en el técnico Wenger, quien tendrá que analizar si la dolencia del chileno ya está del todo superada.

Cabe recordar que usted podrá seguir todas las incidencias y detalles del encuentro a través del relato en vivo de Emol.com, desde las 13 horas (Chile).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?