EMOLTV

En Colo Colo descartan la partida de Jaime Valdés: "La oferta de San Lorenzo es muy baja"

Alejandro Paul, gerente de Blanco y Negro, estuvo ayer en el duelo ante Audax Italiano que ganaron los albos con un gol del "Pájaro", donde aprovechó de aclarar la situación del volante que desea partir al fútbol argentino.

24 de Enero de 2016 | 10:31 | Emol
imagen

Valdés quiere partir a Argentina.

Photosport
SANTIAGO.- El gerente de Blanco y Negro, Alejandro Paul, le cerró las puertas a las intenciones del volante Jaime Valdés de dejar Macul, ante el interés de San Lorenzo por ficharlo para ganar la Copa Libertadores.

Fue el propio jugador quien ayer, tras el triunfo ante Audax Italiano donde convirtió un gol, volvió a insistir en sus críticas a la directiva por la falta de ambición a la hora de fichajes, por contraparte con lo que le ofrecen desde Argentina.

Y ésa sería la principal razón por la que el "Pájaro" desea abandonar el estadio Monumental, lo que sin duda mermaría el equipo albo considerando que sólo se pueden realizar 3 fichajes en este periodo, según la norma de la ANFP.

Por lo mismo, Paul descartó la partida del mediocampista en declaraciones recogidas este domingo por El Mercurio.

"Hace dos semanas nos llegó una propuesta desde San Lorenzo por 'Pajarito', pero la oferta es muy baja. No vamos a aceptarla", señaló el directivo, agregando que "en este momento, no podemos desprendernos de él. Las cosas están muy bien en Colo Colo".

Pero esa no sería la única preocupación que enfrenta el técnico José Luis Sierra, pues además del interés por el volante, el club de Boedo que ahora dirige Pablo Guede está detrás del defensor Paulo Díaz.

Sin embargo, la directiva alba y Palestino, cada uno dueño del 50% del pase del jugador, no han llegado a un acuerdo para su venta, por quien los argentinos ofertaron un millón de dólares por la mitad de su carta.

Esto porque Colo Colo espera vender la totalidad de su parte y quedarse con el dinero, mientras que los árabes quieren que cada uno ceda la mitad, quedando ambos con el 25% del zaguero y repartiéndose el monto del fichaje.

El presidente de los de La Cisterna, Fernando Aguad, acusó que los albos "cambian las condiciones a algo francamente irracional". De no llegar ambos clubes a un acuerdo, el zaguero -que no es titular- deberá seguir en Pedreros.

"Es lamentable la posición de Aníbal Mosa. Palestino trabajó mucho en lo de Paulo Díaz: Mejoró condiciones tanto de precio como de plazo de pago, se conversaron con Colo Colo las condiciones y fueron aceptadas", cerró el timonel tricolor.

Así las cosas, todo parece indicar que se viene una semana muy movida en el plantel albo y que deberá resolver la dirigencia de Blanco y Negro a la brevedad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?