EMOLTV

Cristiano Ronaldo vuelve a agredir a un rival y explota la polémica en España

El delantero del Real Madrid fue captado derribando a un jugador del Betis cuando el balón estaba muy lejos de la acción. No es primera vez que pasa en las últimas semanas.

25 de Enero de 2016 | 11:12 | Emol
SANTIAGO.- "¿Qué le pasa a Cristiano Ronaldo?". Esa es la pregunta que se hacen en España luego que el delantero portugués fuera captado nuevamente agrediendo a un rival.

Es que la historia ya es repetida y ahora tuvo su último capítulo ayer domingo en el duelo del Real Madrid ante el Betis por una nueva fecha de las Liga hispana.

Aparentemente, sin motivo alguno, el astro luso agredió con una patada al futbolista Francisco Molinero cuando estaban en carrera y el balón estaba muy, pero muy lejos de ellos.

La jugada no fue captada por el juez del encuentro, sin embargo, de inmediato la prensa española hizo eco de ella y la polémica demoró pocos minutos en estallar.

"Cristiano volvió a sus andadas. Agredió con una patada al futbolista verdiblanco Molinero en una acción lejos del balón que quedó del todo impune. Casualidad o no, no es la primera vez", escribe Mundo Deportivo.

Precisamente, el portal hispano hace referencia a la reiteración de agresiones que ha cometido el delantero del Real Madrid en el último tiempo. Ya van cinco ocasiones en las últimas semanas.

"¿Qué le pasa a Cristiano? Cinco agresiones en el césped en tres meses han abierto el debate sobre qué pasa por su cabeza. Más polémicas, menos goles", indica Marca.

Sport se suma a las críticas: "Cinco agresiones sin castigo de Cristiano Ronaldo. Esta vez Molinero fue la víctima y ha vuelto a quedar impune de un castigo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?