EMOLTV

¿Bravo o Ter Stegen? En España creen que "uno de ellos sobra" en el Barcelona

Ante las posibles ofertas que tendrían los dos porteros para dejar el equipo catalán, la prensa analiza quién y por qué podría partir.

25 de Enero de 2016 | 14:19 | Emol
imagen

El meta chileno correría con ventaja para quedarse en el Barcelona.

El Mercurio
SANTIAGO.- Para nadie es un misterio que la titularidad en el arco del Barcelona es tema de debate, principalmente para los dos protagonistas: Claudio Bravo o Marc Ter Stegen.

Los dos han manifestado su deseo de jugar todo y la discusión de si que está realmente bien que alternen o que si Luis Enrique debería optar sólo por uno de ellos ha sido eterna esta temporada.

"Bravo o Ter Stegen: Uno de los dos sobra. Ambos están rindiendo a un nivel excepcional y cada vez se hace más evidente que la situación actual no se puede prolongar", publica el portal Don Balón.

Actualmente, se habla de que ambos porteros tendrían ofertas para dejar el club catalán. El chileno podría llegar al Manchester City de la mano de Pep Guardiola, mientras el alemán es un anhelo del Liverpool.

"Ambos porteros quieren jugarlo todos y el Barça podría perder a uno de ellos. La enorme competencia en el arco podría acabar siendo contraproducente", indica el sitio Mundo Deportivo.

De ser cierto este escenario, Luis Enrique debería tomar una decisión ¿De qué portero desprenderse? El mismo portal da una respuesta a esta situación.

"Barcelona ahora mismo tiene más opciones de cristalizar la cesión de Ter Stegen al Liverpool por un periodo de tres años", escriben.

Y agregan: "Esto dejaría a Bravo como titular indiscutible en el Barcelona durante estos tres años mientras que Ter Stegen volvería cumplido ese plazo para hacer realidad su sueño de ser el portero titular".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?