Hay temor en Wanderers.
Aton
SANTIAGO.- Pese al gran inicio en el Torneo de Clausura, donde marchan como punteros exclusivos, en el plantel de Santiago Wanderers existe gran preocupación. Eso sí, fuera de la cancha.
Es que el Decano se encuentra en una delicada situación económica debido a una millonaria deuda con el empresario Nicolás Ibáñez, quien era el principal accionista del club y quien anunció que no destinará más recursos a través de la Fundación Futuro Valparaíso.
La situación complica a los jugadores, quienes ya fueron notificados sobre los cambios que se realizarán en la forma de pago de sus remuneraciones.
"Se nos llamó de a uno y dos abogados nos explicaron que el club estaba en quiebra, por lo tanto algunos sueldos iban a ser pagados en porcentaje y el resto en cuotas hasta junio. Me preocupa que esté todo tan jodido", reconoció el defensa Ezequiel Luna a La Estrella de Valparaíso.
Pero el zaguero trasandino fue más allá y expresó: "A mí me da miedo que el club vaya a desaparecer. Es que los jugadores más experimentados podemos irnos a otros clubes, pero ¿qué pasará con los más chicos?, quienes están partiendo...".