EMOLTV

¿Martín Lasarte como DT de la Roja?: Comentaristas de Emol debaten al respecto

Ante los rumores de la posible llegada del uruguayo como entrenador en conjunto con Luis Bonini , los usuarios opinaron sobre el tema.

26 de Enero de 2016 | 11:27 | Por Valentina Ugarte, Emol
Manuel Pellegrini, Marcelo Bielsa, Alejandro Sabella y Eduardo Berizzo. Ya son cuatro los directores técnicos que han manifestado su negativa frente a la opción de dirigir la selección chilena.

Y es que estamos a menos de dos meses para los partidos de las clasificatorias contra Argentina y Venezuela y, sin embargo, la interrogante de quién asumirá como director técnico de la "Roja" sigue sin respuestas. Es por esto, que el reciente presidente electo de la ANFP, Arturo Salah, estaría pensando en la opción de contratar a la dupla de Martin Lasarte, ex DT de la Universidad de Chile y Luis Bonini, ex preparador físico de Bielsa.

Ante los rumores de la posible llegada del uruguayo y argentino, los Comentaristas de Emol opinaron sobre el tema.

"Lasarte y Bonini me parece una dupla interesante, son buenos motivadores y les gusta la disciplina. Bonini, además, conoce a muchos de los jugadores", señaló Classic Rock Legends Thrash.

El usuario José Alfredo Amenábar C, agregó también que "me parece la mejo opción Lasarte, es un buen entrenador (…)". De esta misma forma, Jorge Aravena Castro sostuvo que “Lasarte es el hombre, Un entrenador serio, responsable, aunque con un juego distinto al de Sampaoli. Antes que se lo lleve Uruguay, hay que asegurar a Lasarte esta semana”.

Pero no todos nuestros lectores respaldaron esta idea. Osvaldo Miranda, comentó que "contratar a Lasarte es un disparo a los pies, es cuestión de ver los resultados de la U bajo su mando y peor aún ver como jugaban a nada (…)".

Asimismo, Marcelo Bravo Brito aseguró que "como van a poner a Lasarte si en el último campeonato tuvo un rendimiento muy malo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?