EMOLTV

Con la misión de reafirmar su arrollador 8-1, la U de Beccacece visita a San Luis

Los azules abren esta tarde la tercera fecha del Torneo de Clausura 2015-2016 buscando reeditar la espectacular goleada que le propinaron a O'Higgins. Podría debutar el lateral argentino Fabián Monzón.

27 de Enero de 2016 | 07:14 | Emol
imagen

La U espera seguir saltando.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- La Universidad de Chile abrirá esta tarde, a partir de las 20:00 horas, la tercera fecha del Torneo de Clausura 2015-2016 visitando a San Luis en Quillota.

La tarea para los azules no es fácil. Deberán reafirmar su arrolladora última actuación en la que brillaron goleando por 8-1 a O'Higgins de Rancagua.

La gran novedad de los azules sería el ingreso como titular del lateral argentino Fabián Monzón, quien es la única incorporación que no ha jugado en el torneo.

Así, la más probable oncena será con Johnny Herrera en el arco; Mathias Corujo, Gonzalo Jara, Nicolás Ramírez, Monzón; Gonzalo Espinoza, Matías Rodríguez; Luis Fariña, Gustavo Lorenzetti; Patricio Rubio y Sebastián Ubilla.

Este compromiso estaba programado en un inicio para el viernes, pero luego se definió que se jugara hoy miércoles.

Además, le servirá como preparación de cara al duelo del próximo martes 2 de febrero cuando visiten a River Plate de Uruguay por la ida de la fase previa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?