EMOLTV

A la espera de saber quién será el DT, la "Roja" ya tiene horario para duelo ante Argentina

El partido frente a la "Albiceleste" está fijado para el 24 de marzo en el Estadio Nacional y será válido por la quinta fecha de las Clasificatorias.

26 de Enero de 2016 | 18:01 | Aton
imagen

Ambas selecciones se volverán a ver las caras tras la final de la Copa América.

Aton
SANTIAGO.- Mientras la ANFP aún trabaja arduamente para encontrar al reemplazante de Jorge Sampaoli en el banco de la selección chilena, la "Roja" ya tiene horario para los duelos por Clasificatorias.

La FIFA dio a conocer la hora para el encuentro del elenco nacional frente a Argentina, a disputarse el jueves 24 de marzo por la quinta fecha de las Clasificatorias.

El cotejo ante la "Albiceleste" se jugará a las 20:30 en el Estadio Nacional, algo que debería ser ratificado por la ANFP y la Conmebol.

El encuentro ante los trasandinos será el primero del nuevo DT del combinado criollo, cuyo nombre se espera que se dé a conocer en los próximos días.

Además, el compromiso no asoma nada de sencillo para la selección nacional, debido a que no podrá contar con Jorge Valdivia, suspendido por cuatro fechas, Eduardo Vargas, por dos, y Arturo Vidal, por acumulación de tarjetas amarillas.

La "Roja marcha en el quinto lugar de la Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018, con 7 puntos, mientras que Argentina se ubica en el sexto casillero, con 5 unidades.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?