EMOLTV

El polémico video de Benzema que provoca duras críticas en España

El delantero subió unas imágenes junto a sus amigos cantando en un auto en movimiento, aunque se le pasó un pequeño detalle que fue foco de cuestionamientos por la prensa.

27 de Enero de 2016 | 08:03 | Emol
SANTIAGO.- Nuevamente Karim Benzema está en el centro de las críticas, ahora por un polémico video que subió a las redes sociales.

El delantero del Real Madrid publicó unas imágenes en donde se le ve junto a un grupo de amigos cantando animadamente arriba de un auto. Hasta allí todo bien.

¿El problema? Los usuarios de las redes sociales se percataron de que ni el atacante francés ni sus acompañantes llevaban su cinturón de seguridad puesto, pese a que el vehículo claramente estaba en movimiento.

La prensa española no demoró en hacer eco de lo acontecido y fue tajante con el goleador: "La última irresponsabilidad de Benzema al volante", publicó Sport.

Marca señaló: "La última de Benzema en un coche: rapea sin cinturón junto a siete amigos. Todos cantan, bailan y disfrutan sin complejos de la música... ¡sin cinturón de seguridad!".

Finalmente, Mundo Deportivo colocó: "Benzema la vuelve a liar en el coche. Ha vuelto a hacer de las suyas".

Cabe recordar que el francés ha estado envuelto en varias polémicas, tanto por conducir en exceso de velocidad, como por su lío por un chantaje a su compatriota Mathieu Valbuena.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?