EMOLTV

DT del rival de la U en la Libertadores: "Beccacece va camino a ser como Sampaoli"

Juan Ramón Carrasco, estratega de River Plate de Uruguay, destacó que los azules tienen "protagonismo, presión, vértigo". El martes juegan la ida en Montevideo.

27 de Enero de 2016 | 14:00 | Emol
imagen

Ya los comparan.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- El trabajo de Sebastián Beccacece en la Universidad de Chile ya está trascendiendo fuera del país. Sobre todo después del 8-1 que los azules le propinaron a O'Higgins el fin de semana pasado.

Es por eso que el técnico de River Plate de Uruguay, rival de los laicos en la fase previa de la Copa Libertadores 2016, sigue de cerca cómo juegan los nacionales y la gestión del ex ayudante de Jorge Sampaoli.

"Para mí Sampaoli mejoró lo de Bielsa en la selección y este muchacho (Beccacece) va camino a eso", destacó el Juan Ramón Carrasco, DT del cuadro charrúa en conversación con la radio uruguaya Sport890.

El adiestrador oriental reveló que vio el empate 1-1 de los universitarios con Antofagasta en el debut del Clausura y destacó que "tiene protagonismo, presión, vértigo, todo lo puso la U. de Chile, tienen todo lo de los equipos de Sampaoli".

De cara al duelo del próximo martes, donde River será local, Carrasco analizó que la U "tiene una propuesta muy interesante, y nosotros también. Tenemos que ser protagonistas porque somos locales".

Cabe recordar que la revancha se disputará el martes 9 de febrero en el Estadio Nacional. El cuadro que resulte ganador de esta llave ingresará al grupo 2 donde lo esperan Nacional de Montevideo, Palmeiras y Rosario Central.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?