EMOLTV

Destacan a Jeisson Vargas de la UC dentro de los 50 mejores jugadores sub 20 del mundo

El periódico italiano Gazzetta dello Sport ubicó al delantero cruzado en el casillero 43 del ranking que lidera Kingsley Coman del Bayern Munich.

27 de Enero de 2016 | 16:03 | Emol
imagen

Ya lo destacan.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Jeisson Vargas se está convirtiendo poco a poco en una de las grandes figuras de la Universidad Católica. Y no sólo es alabado en Chile, sino que ahora a nivel mundial.

Esto porque el periódico italiano La Gazzetta dello Sport eligió al delantero cruzado dentro de los 50 mejores jugadores sub 20 del mundo.

Al atacante de 18 años lo ubicaron en el casillero número 43 y destacan que "es un explosivo hombre de área. Es el hombre del que más se está hablando en Chile".

Vargas supera al portugués Renato Sanches, al uruguayo Rodrigo Betancur, al jamaicano Leon Bailey, al surcoreano Lee Seung Woo, al español Dani Ceballos, al eslovaco Laszlo Benesy al francés Jean Kevin Augustin.

El listado lo encabeza el el galo Kingsley Coman, compañero de Arturo Vidal en el Bayern Munich, seguido del alemán Leroy Sané y del belga Yoeri Tielemans.

Vargas ya lleva ocho goles con la camiseta de la Universidad Católica, contando el Torneo de Apertura y Clausura 2015-2016. De hecho viene de marcar un doblete en la goleada 4-1 sobre Unión La Calera.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?