EMOLTV

Pese a que se oficializó que sigue, Jaime Valdés insistirá para que lo dejen partir a San Lorenzo

El volante no pierde las esperanzas e intentará llegar a acuerdo con Colo Colo antes del 4 de febrero cuando cierra el libro de pases en Argentina.

29 de Enero de 2016 | 07:11 | Emol
imagen

¿Se queda o se va?

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Poco les duraría la tranquilidad a los hinchas de Colo Colo. Y es que pese a que ayer se oficializó que Jaime Valdés seguirá hasta el 2017, ahora el volante insistirá en que lo liberen.

Según El Mercurio, "Pajarito" no pierde las esperanzas de irse a San Lorenzo de Almagro, cuadro donde lo pidió el técnico Pablo Guede.

Es por eso que el formado en Palestino buscará una nueva reunión con Aníbal Mosa antes del 4 de febrero, fecha en que se cierran los traspasos en Argentina.

Pero en caso de no conseguir inmediatamente su objetivo, Valdés volverá a insistir en junio, cuando termine el Clausura 2015-2016.

Además, hoy será el turno de Esteban Pavez de pasar a la oficina de Mosa. El volante de quite tiene una oferta de Newell's, club que ofrece US$ 800 mil por el 50% de su pase, más un porcentaje de la carta de Martín Tonso.

Las opciones de que se vaya son casi nulas. Su pase está tasado en US$ 4 millones (valor fijado en el contrato para la cláusula de salida).

"El campeonato ya partió, no hay opciones de reemplazarlo, al igual que en el caso de Valdés, y existen contratos que respetar", señalan desde la concesionaria alba.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?