EMOLTV

Sebastián Jaime por fin se sumó a la UC: "Trataré de hacer lo mismo que logré en Unión"

El delantero argentino aseguró que decidió volver al fútbol chileno para tener más minutos, pues lleva tres meses sin disputar un encuentro.

29 de Enero de 2016 | 15:40 | Emol
imagen

Sebastian Jaime jugó entre 2011 y 2014 en Unión Española

El Mercurio
SANTIAGO.- El delantero argentino Sebastián Jaime arribó a Chile para sumarse como tercer refuerzo de Universidad Católica para el Torneo de Clausura, tras su paso por el Real Salt Lake de la MLS de Estados Unidos.

En su llegada al aeropuerto de Santiago, el atacante trasandino, de 28 años, aseguró que "trataré de hacer en Universidad Católica lo mismo que logré en Unión Española y poder darle alegría a los hinchas".

"Sé cuál es la presión y el objetivo que tiene Universidad Católica. Estoy con más ganas que nunca de lograr otra copa en el fútbol chileno", añadió el ariete.

Además, el oriundo de La Plata aseguró que decidió volver al fútbol chileno para tener más minutos, pues lleva tres meses sin disputar un encuentro.

"Acá me brindaban la opción de tener más continuidad. Estoy contento de que el club se haya fijado en mí y vengo con ansiedad de poder arrancar el torneo", expresó.

Ahora, Jaime tendrá que ponerse a punto físicamente para poder tener su debut con el conjunto que adiestra Mario Salas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?