EMOLTV

Pizzi admite acercamientos con la "Roja" y en México dicen que ganará tres veces más que en León

El técnico argentino se mostró halagado de que la selección chilena se haya fijado en él para reemplazar a Jorge Sampaoli, pero no quiso confirmar su inminente arribo.

29 de Enero de 2016 | 16:29 | Emol
imagen

Hay acercamientos.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Juan Antonio Pizzi reconoció este viernes que existen acercamientos con la ANFP para convertirse en el nuevo técnico de la selección chilena.

El estratega argentino señaló a los medios mexicanos que "soy uno de los tantos nombres que están dentro de las posibilidades de dirigir a la selección chilena".

Y de darse este inminente arribo, el ex DT de la Universidad Católica apuntó que se siente "halagado que una selección del nivel de la chilena se haya fijado en mí, creo que es un honor".

Es más, según dio a conocer la edición mexicana de AS, el sueldo del DT sería tres veces más de lo que percibe en León.

"Es muy complicado pedirle que se quede, cuando te ofrecen a la Selección de Chile, con esos jugadores y te pagan el triple, es imposible competir", reconoció una fuente al portal.

Además, señalan que en León lamentan que el argentino nacionalizado español se vaya después de un buen comienzo en la competencia mexicana y que el plantel aún no ha sido informado de la noticia.

Pizzi no tiene una cláusula por salir del equipo de Guanajuato, por lo que la ANFP no tendrá que pagar ninguna indemnización, lo cual fue uno de los motivos para inclinarse por él.

En Quilín anunciarían en las próximas horas la incorporación del nacido en Santa Fe y podría ser presentado ente lunes y martes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?