EMOLTV

Después de tres fechas sin ganar, en San Marcos despiden a Marco Antonio Figueroa

El presidente del cuadro nortino, Carlos Ferry, le notificó la decisión al estratega después de la derrota que sufrió su escuadra frente a Unión La Calera.

31 de Enero de 2016 | 11:33 | Emol
imagen

Figueroa no sigue en San Marcos.

El Mercurio
SANTIAGO.- El proceso de Marco Antonio Figueroa en San Marcos de Arica llegó a su fin. Tras la derrota que el cuadro nortino sufrió ante Unión La Calera, el presidente del cuadro "Santo", Carlos Ferry, le habría indicado al entrenador la decisión del club.

"Anoche, después del partido, fue notificado y desligado del club San Marcos de Arica el director técnico Marco Antonio Figueroa", informó el propio timonel ariqueño a través de su cuenta personal de Facebook.

La situación se dio por los malos resultados que obtuvo el "Fantasma" al mando del cuadro del norte. Después de transcurridas tres fechas del Torneo de Clausura, San Marcos sólo consiguió un punto.

Pero no es todo, ya que el cuadro de la Decimoquinta Región está peleando en la parte baja de la tabla acumulada, con 18 unidades en el puesto número 12.

Es por ello que la dirigencia de San Marcos ya se mueve para contar con un nuevo estratega, tal como lo señaló el propio Ferry. "En estos momentos estamos buscando al nuevo técnico, el que se comunicará en las próximas horas", aseguró.

Con esto, Marco Antonio Figueroa sale de San Marcos de Arica por malos resultados, poco tiempo después de haber asegurado estar capacitado para dirigir a la selección nacional, tras la salida de Jorge Sampaoli.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?