La semana pasada se especuló un posible quiebre en el camarín albo tras las declaraciones de Paredes contra Valdés.
LUN
SANTIAGO.- Jaime Valdés no está contento. Y es que las declaraciones que dio la semana pasada expresando querer partir de Colo Colo hacia San Lorenzo de Argentina aún siguen causando revuelo.
Esto porque la prensa ha insistido constantemente consultando al cuerpo técnico y jugadores albos sobre qué opinan de los dichos de "Pajarito". Esto molestó a Valdés, quien el sábado publicó en su cuenta de Twitter un duro mensaje contra quienes "quieren verlos pelear".
Al primero que se le preguntó fue a José Luis Sierra, técnico colocolino. El "Coto" apoyó a Valdés y aseguró que el volante seguría en el cuadro albo.
Además, fueron consultados Javier Reina, Andrés Vilches y Justo Villar, quienes también defendieron la postura del ex Parma y destacaron su importancia dentro del plantel y para el funcionamiento del equipo.
La polémica se encendió cuando Esteban Paredes habló sobre el tema, criticando las declaraciones de Valdés quien atacó a la directiva de Colo Colo y los refuerzos.Además, el delantero albo rechazó los métodos de "Pajarito" para hacer pública sus intenciones, señalando que "la ropa sucia se lava en casa".
En ese sentido, Valdés publicó el mensaje adjuntando una imagen de él junto a Esteban Paredes, zanjando cualquier posibilidad de quiebre dentro del camarín colocolino.
Esta fue la publicación de Valdés realizada el día sábado.