EMOLTV

Plantel del City se cuadra con Pellegrini: "Lo amamos, buscaremos darle la mejor despedida"

El portero Joe Hart destaca que el chileno "ha sido un gran técnico para nosotros" y que se juramentaron ganar todos los torneos que están en disputa.

03 de Febrero de 2016 | 13:10 | Emol
imagen

Lo aman.

AFP
SANTIAGO.- El plantel del Manchester City se cuadró con Manuel Pellegrini. En el camarín tomaron con tristeza la noticia de que el técnico chileno no seguirá la próxima temporada.

"Estamos aquí para ganar títulos y Manuel también quiere ganar títulos. Lo respaldamos y lo amamos", confidenció el portero Joe Hart tras el triunfo sobre Sunderland.

El golero agregó que "somos un grupo profesional. Nos gusta jugar con Manuel. Ha sido un gran técnico para nosotros. Su trabajo ha sido algo que yo personalmente he disfrutado de verdad, por lo que se va a buscar darle la mejor despedida, se lo merece".

La escuadra de Manchester lucha por cuatro títulos esta temporada: Premier League, Champions, FA Cup y Copa de la Liga.

"Manuel Pellegrini aún es nuestro DT y vamos a intentar ganar el mayor número de competiciones como podamos con él", comentó el meta, quien hace dos temporadas fue relegado al banco por el "Ingeniero".

Ante estos elogios, el mismo estratega valoró que "los jugadores creen en nuestro proyecto. Tenemos una buena temporada, queremos terminar de la misma manera".

Además, agradeció los cánticos de los hinchas que ayer corearon su nombre. "Siempre noto su apoyo. Ha sido muy bonito oírles esta noche", sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?