EMOLTV

Vidal niega indisciplina en Bayern y anuncia demanda contra diario alemán

A través de su cuenta de Twitter el volante chileno señaló que "estoy 100% comprometido con mi equipo", descartando que había llegado en estado de ebriedad en la pretemporada en Qatar.

03 de Febrero de 2016 | 10:00 | Emol
imagen

Se molestó.

AFP
SANTIAGO.- Arturo Vidal sacó la voz. Y lo hizo para negar tajantemente lo publicado ayer por el periódico alemán Bild que denunciaba que el chileno se había presentado en estado de ebriedad en la pretemporada del Bayern Munich en Qatar.

A través de su cuenta de Twitter el jugador publicó una carta en la que señala que "quiero comunicar que la 'noticia' aparecida hoy en un diario alemán es totalmente falsa".

Además, avisó que "mis abogados ya tienen la orden de iniciar una demanda contra este diario, que deberá hacerse cargo de sus mentiras".

Vidal aclaró que "estoy 100% comprometido con mi equipo y preparándome para el resto de la temporada que será muy importante para nosotros".

Finalmente, el formado en Colo Colo dijo que "muchas gracias a mi club por su respaldo y a todos los fans que me expresan como siempre su cariño y apoyo".

Cabe recordar que anoche el Bild informó que el chileno se había presentado en estado de ebriedad a la concentración del Bayern en la pretemporada realizada en Qatar.

Además, señalaban que Josep Guardiola estaba enojado con él por un sobrepeso y que era por eso que lo habría dejado en los últimos dos duelos a la banca.

Esto generó una ola de críticas en los principales medios de Europa que lo tildaron de "borracho y con sobrepeso".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?