EMOLTV

Zinedine Zidane firma contrato como técnico del Real Madrid hasta junio de 2018

El ex volante francés del conjunto merengue asumió como DT interino el pasado 9 de enero tras el despido de Rafael Benítez

04 de Febrero de 2016 | 08:47 | Emol/Agencias
imagen

El técnico francés del Real Madrid Zinedine Zidane

Reuters
SANTIAGO.- Zinedine Zidane ya es entrenador del primer equipo del Real Madrid a todos los efectos. El ex volante francés del conjunto merengue y todo su equipo de trabajo firmaron días atrás como máximos responsables técnicos del cuadro madridista.

Recordemos que Zidane asumió como DT interino del Real el pasado 9 de enero, tras el despido de Rafael Benítez.

Según informa Marca "'Zizou' quería dirigir al Madrid y le bastó la llamada de Florentino Pérez (presidente del club) para dar el paso, sin importarles las condiciones contractuales. Lo primero era trabajar, organizar y dar forma a su nuevo Madrid".

Así, hoy se oficializó su firma como adiestrador del primer equipo blanco hasta el 30 de junio de 2018, manteniendo la duración del vínculo que tenía con el Castilla.

Como era de esperar, su sueldo no será el mismo, pero no se ha producido negociación alguna. "Zizou" aceptó la propuesta del club, que también incluye a todo el cuerpo técnico que trabaja día tras día al lado del francés.

Desde que asumió la banca madridista, Zidane se mantiene invicto con tres victorias y un empate, y sus dirigidos se mantienen en el tercer puesto de la tabla general de la Liga.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?