EMOLTV

Alexis Sánchez sigue sorprendiendo con sus dotes artísticas en Inglaterra

El delantero nacional subió un video a su cuenta de Instagram donde nuevamente demostró sus habilidades extrafutbolísticas.

05 de Febrero de 2016 | 12:03 | Emol

Alexis Sánchez deslumbra tocando el piano

SANTIAGO.- Alexis Sánchez sigue deslumbrando, aunque esta vez no lo hizo dentro de la cancha. Y es que el delantero nacional demostró nuevamente sus habilidades artísticas subiendo un video mientras toca el piano.

El tocopillano subió a su cuenta de Instagram una grabación donde interpreta una lenta versión de "Titanic" y que fue celebrada por sus seguidores en las redes sociales, sumando más de 79 mil "Me gusta" en tan sólo 15 horas.

Esta no es la primera vez que Sánchez demuestra sus habilidades artísticas, ya que ya había subido imágenes anteriormente a internet mientras toca el piano. Además, el delantero estrella nacional constantemente publica grabaciones de él cantando o bailando durante sus horas libre.

Momentos de relajo del chileno que ha tenido una dura semana de entrenamientos en el Arsenal, que este domingo deberá enfrentar al Bournemouth por la fecha 25 de la Premier League

Partido trascendental para los "Gunners" que buscarán mantenerse en los puestos de avanzada de la liga inglesa, donde han perdido terreno durante los últimos cotejos.

En el encuentro, Sánchez sería nuevamente titular al igual que en el partido pasado donde el chileno anotó un gol y realizó una asistencia en la victoria 2-1 de su equipo frente al Burnley por la cuarta ronda de la FA Cup.



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?